La soya ha recibido mucha atención en el transcurso de los años en relación a sus beneficios para las mujeres. Los componentes, encontrados en la soya, que se creen proporcionar mucha ayuda a las mujeres para prevenir el cáncer de seno, podrían no solo beneficiar a las mujeres. La verdad es que estos componentes pudieran proveer los mismos beneficios a los hombres.

Total Shares 0

El cáncer de próstata es una condición seria, y es cada vez más común. Si tú supieras que al simplemente consumir una sustancia natural reduciría tus probabilidades de desarrollar algo tan peligroso, ¿no la probarías? Puede realmente llegar a la raíz del problema y ayudar a detener su marcha. Esto es de particular interés si existe un historial familiar de cáncer, o incluso si solo estás interesado básicamente en la prevención.

Mientras muchas mujeres han aumentado su consumo de soya a causa de sus propias condiciones de salud, deberían de pasársela a sus hombres también. Aunque son diferentes los beneficios que brindan a los hombres y mujeres, la raíz de la ayuda es la misma. Si eres un hombre preocupado por el cáncer de próstata o calvicie, entonces quizás la soya (soja) sea tu mejor arma de prevención.

El Ingrediente Secreto que Trabaja para la Prevención

Los mismas isoflavonas que ayudan a las mujeres en su salud son la raíz de lo que ayuda a los hombres a combatir dos de sus grandes riesgos en la suya. Cuando consumes productos de soya, obtienes una sana dosis de isoflavonas de origen natural.

¿Por qué es Importante?

Porque dentro de esta sustancia se encuentra una molécula única llamada equol. Esta molécula puede ayudar a prevenir la función del DHT (dihidrotestosterona), una hormona que contribuye a los desórdenes de la próstata, incluyendo cáncer, e incluso la calvicie masculina.

Así que mientras esta hormona pudiera estar ayudando a la aparición de estas condiciones en los hombres, las isoflavonas podrían hacer su parte impulsando la prevención.

Beneficiando a los Hombres de la Mejor Manera

Podría parecer que el patrón de calvicie masculina, es un tipo de condición estética de la cual preocuparse, tanto como prevenir esa barriga tan familiar y hacer músculo, pero realmente puede tener un impacto en la autoestima masculina. Sin embargo, mientras se enfocan en estos asuntos, ellos también deberían de concentrarse en los riesgos a su salud.

El cáncer de próstata es una condición seria, y es cada vez más común. Si tú supieras que al simplemente consumir una sustancia natural reduciría tus probabilidades de desarrollar algo tan peligroso, ¿no la probarías? Puede realmente llegar a la raíz del problema y ayudar a detener su marcha. Esto es de particular interés si existe un historial familiar de cáncer, o incluso si solo estás interesado básicamente en la prevención.

Haz Hoy La Simple Elección

Conforme los caballeros leen esto, sin lugar a dudas, correrán a la tienda de salud más cercana para abastecerse de pastillas que contengan isoflavonas o equol. Claro que tiene sentido, pero la verdad es que el consumo necesario se puede obtener eligiendo productos más apetecibles y que brinden también otros beneficios a la salud.

Sustituir la carne o el queso, de vez en cuando, con algún producto de soya (soja) fermentada, alto en proteína, como el Tempeh o Tofu fermentado, puede hacer una gran diferencia. Es simplemente una cuestión de encontrar el método de preparación que te guste, y eso es más rápido de lo que crees. Además, comparadas con las carnes, estas delicias aportan menos grasas saturadas y más grasas insaturadas. Se ha observado que este cambio beneficia a los hombres en otras áreas de prevención en la salud, tales como las enfermedades del corazón, las cuales comparten factores de riesgo con la calvicie en los hombres. La soya (soja) fermentada te hará una gran aportación en términos de prevención, y es bastante fácil de incorporarla a tu dieta. Así que empieza a protegerte, y evita los problemas de salud más comunes entre los hombres, es un paso sencillo pero efectivo que ¡vale la pena intentar!

Aprende a crear fáciles planes alimenticios con el Club Adelgaza Bien

Total Shares 0

Comentarios 4

  1. Profile photo of soporte

    Hola 1410,
    Gracias por contactarnos.
    Te recomiendo empezar leyendo la Guía de Inicio Rápido, esta se encuentra en Mis Descargas.
    Esta guía te dará todas las herramientas, pautas, lineamientos, y consejos que necesitarás para lograr tus objetivos.
    Si necesitas más ayuda no dudes en contactarnos.

  2. Profile photo of 1410

    hoy quiero comensar a bajar de peso ya que sufro de tifoidea,trigliceridos,colesterol,acido urico,me duelen mucho las rodillas,me duele el cuerpo constante mente y estoy perdiendo mucha retentiva si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho de antemano le anticipom mi agradecimiento que pasen una exelente noche dios los bendiga hoy y siempre

  3. Profile photo of soporte

    Hola Violeta,
    Todo lo encontrarás aquí en el sitio.
    Primero registra todos tus datos en tu perfil, y después visita “apps” y dale clic en Planificador de Menú para que puedas empezar a planificar tus plan semanal alimenticio.
    También te recomiendo leer la guía de Inicio Rápido que encontrarás en “Mis Descargas”.

Deja un comentario