Viendo 15 posts - 1 a 15 (de 34 en total)
Profile photo of juliaosorio JuliaOsorio hace 9 m

Hola Sarukita123,
Es cierto que se hace más lento el metabolismo, pero la buena noticia es que no son muchos kilos los que quieres reducir, a continuación te dejo las indicaciones para que puedas conocer todo lo que te ofrece el Club y te recomiendo que revises el ejercicio que practiques.
El ejercicio debe ser 60 minutos, dos días de ejercicio por un día de descanso, en esta etapa se recomiendan Pilates, Correr o Nadar.
Acabo de resolver tu duda en los comentarios de “El romero”, pero sin problema, te copio mi respuesta:
Entiendo lo que me dices, puedes, con tres pasos, obtener todo lo que te ofrece el Club y crear tu menú personalizado, para ver los links que te dejo, debes entrar al sitio con tu clave primero:
1. Visita “Mis descargas” donde encontrarás todos los paquetes a que tienes derecho.
2. Con esta “Guía de inicio”, puedes conocer todas las opciones que te ofrece la página para que puedas aprovecharlas, tienes que haber entrado al Club con tu clave para que puedas verlo: http://www.clubadelgazabien.com/product/trimdownclub-program/
3. Con este link del Planificador de menús, puedes seleccionar tus alimentos preferidos y obtener tu menú el cual puedes cambiar cada semana:
http://www.clubadelgazabien.com/wp-content/uploads/mfiles/Menu%20Planner%20Tutorial.pdf
Si tienes dudas te espero en los Foros, no estás sola en esta nueva aventura, mis compañeros de Soporte y yo estamos aquí para ayudarte.
Saludos

Profile photo of Sarukita123 Sarukita123 hace 9 m

hola soy nueva!!
como puedo acelerar el metabolismo

Profile photo of Raquelalexia Raquelalexia hace 10 m

Hola comienzo con este programa, espero conseguir mi reto. He empezado muchas veces pero desde que me salgo de la rutina por algo, ya no vuelvo, a ver si esta vez, lo consigo. Un saludo a todo el mundo.

Profile photo of bugam_bilias@hotmail.com bugam_bilias@hotmail.com hace 1 year

hola soy nueva y no se como empezar
me podrán ayudar

Profile photo of juliaosorio JuliaOsorio hace 1 year

Hola mjbravo64,
Gracias por compartir tu experiencia!!
Lo compartiré con mis compañeros de Soporte porque siempre nos alegra saber que cumplimos nuestro objetivo, que no es sólo bajar de peso, sino que recobren la salud y calidad de vida!
Un abrazo

Profile photo of mjbravog64 mjbravog64 hace 1 year

Hola, soy nueva en el Club y llevo un mes y medio siguiendo las dietas. Hasta la fecha he perdido 4 kilos. Voy lenta pero me siento mucho mejor ya que además de la pérdida de peso, me siento más deshinchada, he perdido volumen y las digestiones son mucho mejores.

Profile photo of MCAROLINAM MCAROLINAM hace 1 year

Buenas noches, solo quería compartidos que después de casi un mes en el club estoy muy contenta.
Es verdad que al principio me costó bastante adaptarme pero cada vez me encuentro mejor. Estoy bajando peso de forma progresiva y tengo mas energía.
Gracias

Hola Serbet2,
Gracias por escribir, pero te pido por favor que las dudas las hagas en el resto de los Foros, este espacio está pensado para que compartan sus Historias de Exito!.
Sobre tu duda:
Debo decir que existe una confusión, los triglicéridos se elevan por el exceso de cereales, cabohidratos, azucares, frutas y verduras y es el colesterol el que se produce por el exceso de grasas de orígen animal y carnes, no sólo rojas.
Así que, lo ideal es un menú balanceado con todos los nutrientes sin excesos, por lo que te pido que crees tu menú en el Planificador de Menú, donde podrás seleccionar tus alimentos preferidos, pero dada tu condición actual, por favor no pierdas de vista un detalle, dentro del Planificador verás que los alimentos están escritos con color azul, de claro a oscuro, los claros son más recomendables, digamos, más sanos, esto es para estimar tu porcentaje de salud que podrás observar cuando se cree tu menú, lo verás en la parte superior de la pantalla, este debe ser siempre mayor a 80% para asegurar que se cubren tus necesidades y es un menú equilibrado. Para crear tu menú mira este link, que te llevará de la mano para poder diseñarlo:
http://www.clubadelgazabien.com/wp-content/uploads/mfiles/Menu%20Planner%20Tutorial.pdf
Sobre el ejercicio debo decir que si el valor de triglicéridos es alto entonces estaría contraindicado en este momento, en 3 meses con una alimentación balanceada y el medicamento podrás tener una reducción en sangre.
Sigo a tus órdenes en los otros Foros por favor.
Saludos

Hola Lucaro,
Gracias por escribir, pero te pido que en lo sucesivo lo hagas por el Foro, este espacio está creado para que compartan sus Historia de Exito.
Bien, sobre los horarios, te sugiero que revises el área Mis Descargas, que te ofrece información general y todo lo que necesitas para disfrutar del Club Adelgaza Bien, por lo pronto, te adelanto que sugerimos 6 comidas al día, 3 principales y 3 aperitivos, con intervalos de 2 a 3 horas y de la última comida a la cama de 1 a 1 1/2 horas.
Sigo a tus ódenes en los Foros, saludos

Profile photo of Sergio Fernandez Serbet2 hace 1 year

Hola

soy nuevo tengo tengo una duda si alguien me puede ayudar
estoy tomando medicamento para bajar los trigliceridos y el medico me quito las carnes rojas,
saben alguien si es recomendable inicira con esta recetas y sobre todo las que incluyen carnes rojas

les agradezco

saludos

Profile photo of Lucaro Lucaro hace 1 year

Hola me pueden ayudar con los horarios de comidas?
No se si este es el foro correcto para preguntar soy nueva
Agradeceria orientación

Hola johana,
Bienvenida al Club!
Imagino que te refieres al menú de 14 días.
Te sugiero que diseñes tu menú personalizado, donde podrás seleccionar tus alimentos preferidos, sólo tienes que seguir las indicaciones que te muestra en este link:
Si necesitaras saber de algún alimento, no dudes en comentarlo, estoy aquí para apoyarte.
Saludos

Profile photo of jonana jonana hace 1 year

Acabo de empezar y me he ido a los menús diarios que me da el sistema. Me vienen alimentos que no conozco y que no sé dónde comprar. Suponen un gasto más elevado que los alimentos del supermercado? Gracias

Hola Danielalv,
Si has creado tu menú personalizado con tus alimentos preferidos en el Planificador de Menús, los menús creados contienen la proporción de energía y nutrientes que tu cuerpo requiere.
De manera habitual, consideramos que comer poco o no comer es lo adecuado y esa es precisamente la idea del Club Adelgaza Bien, mostrarles que comiendo bajan de peso.
Sin embargo, si no estás acostumbrada a 6 comidas (3 principales y 3 aperitivos) puedes suprimir la última, sólo asegúrate que, entre ellas pasen de 3 a 4 horas y antes de ir a la cama 1 a 1 1/2 horas después de tu última comida.
Lo ideal entonces no es que sumes comidas, mejor que elimines un aperitvo en lo que te acostumbras al sistema.
Si tienes más dudas te sugiero que escribas en los Foros, porque este espacio es para que los usuarios compartan sus Historia de Exito.
Saludos

Profile photo of Danielalv Danielalv hace 1 year

Hola soy nueva en el programa me parece que algunas de las dietas tienen demasiadas cosas. Se debe escoger algunas o uno debe comer todo lo que esta diseñado para cada comida?

Gracias

Viendo 15 posts - 1 a 15 (de 34 en total)

Debes identificarte para comentar.