Acerca del Programa

¿Qué obtengo al unirme al Club Adelgaza Bien?

Tú obtienes el paquete de membresía del Club Adelgaza Bien:

–          Nuestro totalmente único Planificador de Menú Personal

–          Todas nuestras herramientas y aplicaciones

–          Acceso Total a los foros y a la comunidad del Club Adelgaza Bien

–          La Guía de Inicio Rápido and la Guía del Programa Completo

–          ¡4 Maravillosos Bonos de Regalo!

Para más detalles por favor visita nuestra página http://www.clubadelgazabien.com/join/.

He intentado muchas dietas y siempre recupero el peso que había bajado. ¿Qué hace Único al Club Adelgaza Bien?

Muchas de las otras dietas de moda te muestran cómo perder peso rápidamente, sin embargo nunca se ocupan de la raíz del problema de subir de peso, y los kilos siempre regresan. Por otro lado, el Club Adelgaza Bien, tiene en mente tu peso meta y tu éxito a largo plazo, desde el mero inicio.

Aunque muchas dietas se enfocan únicamente en resultados a corto plazo y nunca te preparan para el éxito a largo plazo, el Club Adelgaza Bien no es una dieta de moda. Nosotros tenemos una solución para casi cada una de las situaciones que puedas encontrar y ayudarte a lograr tus metas a largo plazo desde el principio y luego ayudarte a mantener tu peso. Cuando te adaptas a un estilo de vida saludable, comes los alimentos correctos, y te apegas al programa, tu cuerpo se ajustará naturalmente. ¡De eso se trata el Club Adelgaza Bien!

Sin dietas de moda, y sin contar calorías, solo re-edúcate a comer correctamente, para desaparecer el sobrepeso.

Para más información:  http://www.clubadelgazabien.com/the-facts-on-fads/.

¿Tengo que comprar suplementos o algún equipo para ejercitarme?

El 80% de la pérdida de peso es comer los alimentos correctos de la forma correcta y solo el 20% es ejercitarse. Contamos con un programa de ejercicios que pueden realizarse en cualquier lugar, a cualquier hora, con el equipo que ya posees, porque definitivamente sí ayuda a bajar de peso, y te hace ver y sentir genial, de adentro hacia afuera, pero mucha gente pierde peso en este programa sin pasar agotadoras horas en el gimnasio.

Al igual con los suplementos: nuestro programa está basado en una balanceada, y completa nutrición, que incorpore alimentos enteros y frescos. Sí recomendamos unos cuantos suplementos selectos, los cuales han sido seleccionados por nuestra nutricionista, quien cumple con rigurosas normas y criterios, para aquellos interesados, pero es únicamente opcional.

¿Esta es una dieta extrema?

No, no es una dieta “extrema”; de hecho ¡ni siquiera es una dieta! El Club Adelgaza Bien es un programa de alimentación saludable y nutritivo, basado en cambios de estilo de vida y en comer la comida adecuada que tu cuerpo necesita como combustible.

A diferencia de otras dietas comunes; basadas en comportamientos obsesivos cómo el conteo de calorías, cambios extremos, y privación de alimentos con el objetivo de conmocionar al cuerpo para bajar cierto número de kilos tan rápido como sea posible, y sin una planeación post pérdida de peso; este programa está diseñado para seguir las necesidades de tu cuerpo, para una buena salud a largo plazo con el peso adecuado.

En lugar de contar calorías, el Club Adelgaza Bien llega a la fuente del problema, lo cual es aquello que pones en tu cuerpo, causante del exceso de peso en primer lugar. Te enseñamos a sustituir alimentos que pueden causar estragos en tu cuerpo .

En muchas dietas se utiliza el control de las raciones, pero nosotros también incorporamos el comer alimentos “buenos”, los cuales no te dejaran hambriento. Nuestro programa está basado en la premisa que cuando alimentas a tu cuerpo con los alimentos “adecuados”, no sientes tanta hambre y no hay necesidad de abstenerse.

Por supuesto, con todos los alimentos, la clave del éxito es la moderación.

Para más información: http://www.clubadelgazabien.com/the-facts-on-fads/.

¿Cómo puedo ahorrar dinero al hacer las compras?

Existe el mito de que comer saludablemente es más costoso que comer alimentos procesados no saludables. Si te preocupa que tu lista de compras se vuelva más costosa, aquí hay unos cuantos consejos que te ayudarán a reducir los costos:

  • Intenta realizar una lista de compras y apégate a ella. De esta forma no correrás el riesgo de comprar cosas que no necesitas, y en gastos excesivos.
  • Siempre que sea posible compra marcas genéricas o propias de la tienda. La calidad, con frecuencia, es la misma; simplemente estás pagando por la publicidad.
  • Encuentra un buen mercadito étnico. Los precios, casi siempre, serán mejor que en la típica cadena de supermercados; así como la variedad de carne, pescado, frutas y vegetales, especias y otros sazonadores.
  • Los mercados de agricultores eliminan a terceros, por lo que puedes comprar productos de gran calidad directamente del agricultor. En algunas ocasiones, al final del Mercado podrás encontrar descuentos en frutas, vegetales, o panes que no fueron vendidos.
  • Planea al cocinar para crear sobrantes. Es más fácil cocinar solo 2 o 3 comidas a la semana, en lugar de 6 o 7: puedes congelar la comida y recalentarla después. Ahorraras tiempo, dinero y energía. También puedes ir más allá y cocinar en una sola vez para todo el mes.

Para más información en cómo sacar el mayor provecho a tu dinero cuando hagas las compras, haz clic en el siguiente enlace: http://www.clubadelgazabien.com/budget-friendly-ways-to-manage-your-weight/

¿Tienes poco tiempo?

Si no cuentas con mucho tiempo, o trabajas todo el día en la oficina, la mejor manera de conservar una dieta saludable cuando se tiene un horario muy ocupado es planeando por adelantado.

Aquí encontrarás algunos consejos para seguir llevando una dieta saludable y nutritiva durante esos largos, y cansados días.

  1. Prepara y empaca un saludable desayuno desde la noche anterior. De esta manera, cuando despiertes, lo único que tendrás que hacer es tomarlo e irte. Intenta escoger alimentos sencillos de dos o más grupos alimenticios que te proporcionen un desayuno balanceado. Algunos ejemplos serían: pan de granos enteros, tortilla de maíz, fruta fresca y vegetales, quesos bajos en grasa y yogurts.
  2. Se recomienda realizar una comida llena de energía y almacenarla en el congelador, lista para el próximo fin de semana en un contenedor para microondas. Algunas opciones saludables podrían ser una Ensalada de Pasta de Granos Enteros (integral), o arroz integral con vegetales, pollo a la parrilla y verduras cocidas.
  3. Abastécete de alimentos nutritivos para llevar, como manzanas y naranjas, yogurt en porción individual, nueces crudas, pasas y otras frutas secas.

Para más consejos de cómo sacarle mayor provecho a tu tiempo, haz clic en el siguiente enlace:  http://www.clubadelgazabien.com/18-consejos-para-ahorrar-tiempo-al-preparar-comidas-saludables/

¿Aun podré comer mi postre favorito?

Te mostraremos cómo disfrutar las porciones de tus alimentos favoritos usando nuestras herramientas, ¡incluso postre!

Aunque siempre querrás ser consciente de las porciones que comes, nunca querrás abstenerte. Por lo que te ponemos al día con la forma correcta de disfrutar tu postre favorito y mantenerte apegado a un programa dedicado a tu éxito general a largo plazo.

¿Es fácil de encontrar los alimentos?

La Mayoría de los alimentos que recomendamos son fáciles de encontrar en tu supermercado. Hacemos lo mejor que podemos para evitar alimentos costosos o difíciles de encontrar, y todos los alimentos que recomendamos también pueden adquirirse en internet.  Dale clic aquí para obtener una amplia lista de lugares de compra .

¿Es seguro utilizar tarjetas de crédito en su sitio web?

Entendemos tu preocupación. Utilizamos el sistema de facturación de ClickBank, el cual es un legítimo y seguro procesador de pago. Clickbank acepta pagos de las tarjetas de crédito más importantes y de PayPal.

¿Qué requerimientos técnicos necesito?

Necesitas una conexión a internet, una dirección de correo electrónico, y un lector de archivos PDF. Si no tienes un lector PDF, puedes descargar uno aquí (pista: está en la mayoría de las computadoras).

Información del Programa

¿Cómo accedo a mi programa de 8 semanas?

Para tener acceso a tu programa de 8 semanas, simplemente inicia sesión en el sitio web del Club Adelgaza Bien. Serás llevado a la semana 1 del programa del Club Adelgaza Bien, Guía para el Éxito paso a paso (si no eres dirigido a la semana 1, simplemente dale un clic a Inicio en el sitio del Club Adelgaza Bien). Esta guía semanal te dará las herramientas y directrices que necesitas para iniciar el programa.
Recuerda, no hay límite de tiempo con respecto a cuánto tiempo dedicas a cada semana. Puedes tomar tu tiempo, e ir a tu propio ritmo. Una vez que hayas completado una semana se abrirá automáticamente la próxima semana, pero puedes permanecer en la semana en la que te encuentras, así como visitar las semanas anteriores si así lo deseas.

¿Dónde está mi producto? Nunca recibí su carta te bienvenida.

Inicia sesión en el sitio y dirígete a Mis Descargas. Si no puedes encontrar los datos para iniciar sesión, entonces revisa el folder de correo no deseado o basura (spam), ya que podría estar marcado como correo no deseado por tu proveedor de correo electrónico. Si aún no puedes encontrar la información para tu inicio de sesión, dale clic aquí para contactarnos.

¿En dónde puedo encontrar el Plan de Comidas Express por 14 días?

Sigue las instrucciones para encontrar el Plan de Comidas Express por 14 días:

1. Inicia sesión en www.clubadelgazabien.com

2. En la parte superior de la página de Inicio, dale clic en Mis Descargas.

3. Dale clic en “Empezar Ahora”, situado en la esquina inferior derecha de la sección del Programa Club Adelgaza Bien.

4. Desplázate hacia abajo hasta Sencillo Plan de Comidas Express por 14 días, y podrás seleccionar el básico Plan de Comidas Express por 14 días dándole clic en Descargar Ahora.

5. O puedes escoger una versión del plan hecho a la medida de necesidades específicas, como: Vegetariano (V), No Lácteos (NL), Libre de Gluten (LG), Bajo en Colesterol (BC), Bajo en Azúcar (BA), dándole clic a los íconos circulares.

¿Cómo puedo tener acceso a las aplicaciones?

Por favor sigue los siguientes pasos para acceder a las aplicaciones:

1. Dirígete a www.clubadelgazabien.com

2. Dale clic en Iniciar Sesión en la esquina superior derecha de la página de inicio.

3. Ingresa tu nombre de usuario y contraseña (también puedes utilizar tu dirección de correo electrónico como nombre de usuario. Si perdiste u olvidaste tu contraseña, dale clic en iniciar sesión y luego selecciona “¿Olvidaste tu contraseña?”. Sigue las instrucciones para reestablecer tu contraseña).

4. Cuando hayas iniciado sesión, ve a “Mis Descargas”, luego le das clic en “Empezar Ahora”. Verás todos los productos que has adquirido, listos para ser descargados en cualquier momento.

5. Mientras estés en sesión, dale clic en Apps para tener acceso a todas las herramientas en línea.

¿Qué significan las siglas SWG?

SWG = Sprouted Whole Grains, en español “granos enteros germinados”.

http://www.clubadelgazabien.com/what-is-swg-bread

¿En dónde puedo encontrar la lista de los “5 Alimentos” de la introducción?

Puedes encontrar los 5 alimentos dentro del capítulo 4 “Tomando Decisiones Sabias De Alimentos –¿Qué Comer y Qué Alimentos Evitar?”, de la guía del “Programa Principal del Club Adelgaza Bien”, en la sección de Mis Descargas.

¿Cómo puedo ver las Descargas?

Sigue las instrucciones a continuación y podrás descargar las guías:

1. Abre la página para iniciar sesión http://www.clubadelgazabien.com/wp-login.php
2. Escribe tu Nombre De Usuario o Email, y Contraseña
3. Una vez que hayas iniciado sesión, haz clic en Mis Descargas (localizado en la esquina superior derecha de la pantalla) haz clic en el botón anaranjado “Empezar Ahora”.
4. Descarga los productos utilizando una de las siguientes opciones:

Acceso Inmediato
Para abrir inmediatamente en la computadora o dispositivo móvil:
Libros digitales y Recetarios – Haz clic en Descargar Ahora, localizado debajo de la descripción de cada uno. (http://screencast.com/t/wTqdWJmc9x)

Descargar y Guardar los documentos
Para guardar todos los documentos en tu computadora o dispositivo móvil:
Libros digitales y Recetarios – Haz clic en DESCARGAR TODOS LOS ARCHIVOS JUNTOS, localizado debajo de la descripción del paquete. (http://screencast.com/t/noE2z10RAr)

¿No puedes abrir los archivos? Revisa las siguientes fuentes de ayuda:

Cómo descargar archivos en la computadora –
https://acrobat.adobe.com/mx/es/acrobat/pdf-reader.html
http://www.winzip.com/es/prod_down.html
http://es.wikihow.com/abrir-un-archivo-.zip-sin-Winzip

Cómo descargar archivos en un dispositivo Android –
http://www.androidpit.es/como-abrir-archivos-zip-en-android

Cómo descargar archivos en un dispositivo Apple –
https://itunes.apple.com/mx/app/winzip-la-compresa-archivo/id500637987?mt=8
http://www.ipadizate.es/2013/05/14/abrir-extraer-archivos-zip-ipad-70778/

¿Cómo puedo cambiar las unidades de medida?

Puedes cambiar las unidades de medida en cualquier momento en tu página de perfil.

Para hacerlo, sigue los siguientes pasos:

1.  Inicia Sesión www.clubadelgazabien.com

2.  En la esquina superior derecha de la página de inicio, dale un simple clic izquierdo sobre tu nombre de usuario para entrar a tu perfil.

3.  Luego, selecciona las unidades de medida que desees utilizar, lb o kg.

Cuando hayas terminado de cambiar el sistema de unidades, dale clic en “GUARDAR CAMBIOS” el parte inferior de la página.

¿Qué es leche “cruda”?

Aquí encontrarás un artículo sobre los productos lácteos crudos: http://www.clubadelgazabien.com/all-about-raw-milk.

Perfil y Ajustes

¿Cómo actualizo mi perfil?

Para hacer cambios en tu perfil sigue los siguientes pasos:

1. Inicia sesión en www.clubadelgazabien.com

2. En la esquina superior derecha de la página de inicio dale clic a tu nombre de usuario (localizado a la derecha de Hola) para poder ingresar a tu página de perfil.

3. Cuando te encuentres en tu página de perfil, verás tu nombre de Usuario, Nombre, y Apellido. Si quieres actualizar esta información, podrás hacerlo en cualquier momento.

4. Después, selecciona tu fecha de nacimiento en las casillas desplegables.

5. Luego, selecciona tu estatus, y después selecciona el país, estado, y ciudad de dónde eres.

6. Siguiente, selecciona tu objetivo primario del programa, tienes la opción de perder peso o “mantenerlos.

7. Ahora, selecciona tu género.

8. Por favor, selecciona el sistema de medidas que desees utilizar, lb o kg.

9. Luego, registra tu peso, tu peso meta (peso deseado) y altura.

10. Mientras continuas, escribe tus pasatiempos, y después selecciona tus necesidades dietarias especiales.

Cuando hayas terminado de llenar los espacios, dale clic en “GUARDAR CAMBIOS” en la parte inferior de la página.

¿Cómo cambio mi dirección de correo electrónico?

Más abajo encontrarás instrucciones fáciles de entender, sobre cómo cambiar tu dirección de correo electrónico en el archivo:

1. Inicia Sesión en www.clubadelgazabien.com

2. En la esquina superior derecha de la página de Inicio, dale clic a tu nombre de usuario para ingresar a la página de tu perfil.

3. Cuando se haya cargado la página, dale clic izquierdo en la pestaña de “Configuración”.

4. Después, teclea dentro de la caja la dirección de correo electrónico que desees (a la derecha de “Cuenta de Correo”).

5. Luego, dale clic izquierdo en “Cambiar Correo Electrónico” para actualizar la dirección de tu correo en el archivo.

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

No te preocupes, dale clic aquí para cambiar tu contraseña.

¿Cómo puedo subir o cambiar mi imagen de perfil?

Para actualizar tu imagen, por favor sigue los siguientes pasos:

1. Inicia sesión en www.clubadelgazabien.com

2. En la esquina superior derecha de la página de inicio, simplemente dale clic izquierdo a tu nombre de usuario para entrar a la página de tu perfil.

3. Luego, dale clic izquierdo en “Cambiar Imagen”

4. Después, dale clic en “Buscar” y localiza en tu computadora, la imagen que desees subir. Después de que hayas encontrado la imagen que deseas, dale clic en “abrir”.

5. Ahora, dale clic en “Subir Imagen”.

6. Por último, desplázate hacia abajo, y recorta tu imagen. Después, dale clic en “Recortar Imagen” para guardar tu nueva imagen de perfil.

No soy bueno con las computadoras. ¿Cómo puedo empezar?

Por suerte, puedes tener acceso a toda la información del Club Adelgaza Bien desde tu teléfono inteligente, tableta, y/o computadora, en cualquier momento. Hemos hecho fácil de absorber toda la maravillosa información que tenemos para ofrecer. Dale clic aquí ¡para empezar!

Planificador de Menú

¿Las medidas de los alimentos son cuándo están cocidos o crudos?

Depende del alimento: algunos se pesan o miden crudos, y otros cuando están cocidos.

En el programa Club Adelgaza Bien la fruta, verdura, carne roja, carne de aves de corral, pescado, queso, y huevo son medidos crudos o sin cocer.

Los cereales, granos y pasta deben ser medidos o pesados cuando se encuentran cocidos, a menos que se indique lo contrario.

Recuerda estar consciente de que ciertos alimentos como la pasta y el arroz duplican su peso cuando se cuecen, por ejemplo, 100 g de arroz sin cocer equivale a 200 g de arroz cocido. Otros granos como la cebada, espelta, quínoa, mijo, y otros más, triplican su peso al ser cocidos (100 g de estos cereales crudos corresponden a 300 gramos cuando están cocidos).

¿Dónde esta el Planificador de Menú?

Sigue los pasos a continuación para acceder al Planificador de Menú:

1. Ve a www.clubadelgazabien.com

2. En la esquina superior derecha de la página de inicio le das clic a iniciar sesión.

3. Ingresa tu nombre de usuario y contraseña (también puedes utilizar tu dirección de correo electrónico como nombre de usuario. Si perdiste u olvidaste tu contraseña, dale clic en iniciar sesión y luego selecciona “¿Olvidaste tu contraseña?”. Sigue las instrucciones para reestablecer tu contraseña).

4. Cuando hayas iniciado sesión, dirígete a “Apps”, y le das clic a “Planificador de Menú”.

5. Para crear tu menú personal, desplázate hacia abajo, y le das clic en “Empezar a Planear el Menú” (botón anaranjado en la esquina inferior derecha).

¿Cómo utilizo el Planificador de Menú?

Dentro del Planificador de Menú, selecciona “Iniciar Tutorial” en la parte inferior del menú del lado izquierdo, para obtener instrucciones paso a paso sobre cómo utilizar la aplicación del Planificador de Menú.

¡Es mucha comida para mí!

Si te parece que es mucha comida, ten en cuenta que el Club Adelgaza Bien NO es una dieta intensiva/rápida, es un plan de alimentación personal, saludable, normal, y balanceado que te ayudará a bajar de peso de manera sensata y con más probabilidades de poder seguir. Comer todas estas porciones y hacer 6 comidas al día evitará que te sientas hambriento o restringido, y estimulará una pérdida de peso a largo plazo a diferencia de una dieta yo-yo (rebote).
Dicho esto, deberás ser capaz de ver cambios en el transcurso de dos semanas.
Si es necesario, puedes cambiar la variedad de alimentos en tu perfil, para ver menos diversidad de alimentos en el menú.
Además, por favor recuerda actualizar tu peso en el medidor de progreso “Mi progreso” cada semana, y genera menús nuevos, para que las porciones de tu comida se personalicen a tu nuevo peso.

No me gustan estos alimentos / ¿Por qué están estos alimentos en mi menú si yo no los elegí?

Abajo encontrarás algunas formas fáciles de hacer cambios a tu menú:

  • Para cambiar un alimento, mueve el cursor sobre el alimento y haz clic en el icono del lápiz.
  • Para cambiar una comida, haz clic en las flechas circulares que se encuentran en la parte superior derecha de la comida.

También, por favor revisa doblemente tu configuración de perfil y haz los cambios necesarios si necesitas una dieta:

  • Sin Gluten
  • Vegetariano
  • Vegana o Sin Lácteos (NL)
  • Baje en Colesterol o Baja en Azúcar

(Para accede a tu perfil, simplemente haz clic en tu nombre de usuario, localizado en la parte superior de la página).
Si utilizaste la aplicación “Me siento con Suerte”, por favor observa que es un menú hecho rápidamente para ti, basado en tus necesidades dietarias. Para crear un menú basado en tus alimentos favoritos usando el Planificador de Menú, selecciona “Mi Elección de Alimentos”.

¿Qué son los “Alimentos Libres”? ¿Puedo agregar hierbas, especias, y/o vegetales? ¿Qué hay de las bebidas?

Los “Alimentos Libres” son ¡libres! Puedes usarlos en la cantidad que quieras.
Haz clic aquí para obtener una lista de vegetales frescos llenos de nutrientes y puedes comer en la cantidad que quieras.
Las hierbas y especias pueden añadir maravillosos sabores a tu comida. Se libre de usarlas como desees.
Bebidas que no engordan – Libres, bebidas recomendadas: bebe cuanto desees de estas bebidas que no engordan.
Aquí encontrarás los alimentos para “Untar Libremente” en tu pan.

No tengo suficiente tiempo para cocinar. ¿Aun así puedo hacer uso del Planificador de Menú?

¡Sí, definitivamente! Muchos de nuestros miembros, los cuales siempre están muy ocupados, prefieren utilizar el Planificador de Menú completo a los Menús “Me siento con Suerte”, ya que así pueden seleccionar los alimentos que mejor les han funcionado. Hay una gran variedad de productos ya preparados en los menús, listos para que solo los tomes y te vayas.
Por favor revisa nuevamente tu configuración de perfil y haz los cambios necesarios:

  • Variedad Menú Planificador
  • Cantidad de Receta Menú Planificador

(Para accede a tu perfil, simplemente haz clic en tu nombre de usuario, localizado en la parte superior de la página).
También, el preparar comidas por adelantado y racionarlas para congelar y el usar una olla de cocción lenta son grandiosas maneras de ahorrar tiempo (y dinero).
Échale un vistazo a nuestro artículo sobre la preparación de alimentos en tiempo eficiente para encontrar más formas de ahorrar tiempo en la cocina.
No olvides que también puedes llevar contigo rápidos bocadillos, los bocadillos también pueden ser ¡saludables! Cosas como:

  • Fruta fresca y seca
  • Vegetales crudos, cortados
  • Chips de vegetales, horneado
  • s

  • Mezcla de frutos secos a partir de nueces, semillas, y fruta seca
  • Sándwiches – Buenos panes con mantequilla de nueces, humus y untables similares, tahini, pescado enlatado o ahumado, queso, “carnes frías” caseras hechas de carne fresca, ensalada de huevo, etc.
  • Galletas saladas de granos enteros además de cualquiera de lo mencionado anteriormente
  • Huevos cocidos (duros)
  • Queso rebanado o de hebra (quesillo/Oaxaca)
  • Queso Cottage
  • Yogurt
  • Sopa sustanciosa en un termo (2-3 grupos, ej. carne o legumbres, vegetales, granos enteros)
  • Smoothie/Batido sustancioso en un termo (2-3 grupos, ej. Fruta/vegetal, base láctea/vegana, semillas)
  • Cereal Paleo o de Granos Enteros o, Granola (fría en una bolsa hermética pequeña, cocida en un termo)
  • Muffins o barras caseras de alimentos enteros

¿Cómo puedo planear un presupuesto para mi menú?

Te recomendamos que leas nuestro artículo Formas Amables con el Bolsillo para Controlar tu Peso.
Además, visita nuestro artículo “Cocina para Congelar, Paso a Paso” para más consejos sobre los sobrantes.
Asegúrate de hacer una referencia cruzada con tu lista de comestibles y los alimentos que tengas en tu refrigerador y despensa, para que de esta manera sepas que artículos ya tienes, y elimínalo de tu lista de compras de comestibles.

¿En dónde puedo obtener más consejos sobre comer saludablemente?

Inicia sesión, regularmente, en tu cuenta del Club Adelgaza Bien, ya que constantemente actualizamos consejos, artículos, y recetas para ti.
Abajo encontrarás una lista de nuestros artículos más informativos.

  • Hacer uso de “Aceites Beneficiosos” puede marcar la diferencia. Cuando dudes opta por el aceite de oliva. En la mayoría de los casos es la mejor opción.
  • Para saber más sobre el pan SWG – Haz clic aquí para obtener una guía de cómo seleccionar el pan correcto y una explicación de las ventajas de los Granos Enteros Germinados.
  • Cuál es la leche más saludable – Cruda/bronca vs. pasteurizada, regular vs. orgánica: conoce los pros y los contra de cada tipo de leche.
  • Endulza tu té naturalmente – ¿Qué endulzante debes utilizar? Haz una elección informada.
  • Porciones Correctas en la Preparación de Alimentos – ¿Cocinando para dos? ¿Buscas limitar las porciones? Haz clic aquí para obtener un guía para preparar alimentos en las porciones correctas.
  • Recibimos muchas preguntas sobre el alcohol. Aquí hay una guía para tomar las decisiones correctas en relación al alcohol y la pérdida de peso.

¿Cómo le saco el mejor provecho al Planificador de Menú?

Aquí tienes nuestros consejos más importantes sobre el Planificador de Menú:

  • Puedes intercambiar el orden de tus comidas para poder ajustar tu horario diario.
  • Si te encuentras con una cantidad significativa de sobrantes de comida, puedes comer comidas similares durante los siguientes días.
  • ¡Alócate una vez a la semana! Reemplaza el menú de tu almuerzo con lo que tú quieras, pero recuerda comer lentamente y disfrutar tu comida. Esto podría resultar útil mientras estas de vacaciones o acudes a un evento.
  • Este programa es una forma de vida basado en comer sanamente. Tómalo con calma si es necesario, pero trata de no reducir mucho la cantidad, sino cualquier pérdida de peso estará seguida de un rebote.
  • Apegarse al menú y no saltarse comida es tu mejor apuesta. Digamos que te rendiste a un pequeño antojo, ¡no te castigues a ti mismo!

¿Aún tienes dudas?
¡Estamos encantados de poder ayudarte! Solo llena el siguiente formulario:

Tu Mensaje

captcha Por Favor teclea las letras en la caja de texto de abajo:

Amablemente nos permita 1-3 días hábiles para responder.
(Asegúrese de revisar su carpeta de spam o correo electrónico no solicitado en caso de que nuestra respuesta se entrega allí en vez de a su bandeja de entrada.)