Liberación de Responsabilidad Médica

Última modificación 26 de enero del 2015

 

LIBERACIÓN  DE RESPONSABILIDAD MÉDICA

B2C Media Solutions Ltd., actuando bajo la marca comercial Club Adelgaza Bien, y sus afiliados (también referidos como “B2C”) administran el sitio de Internet http://www.clubadelgazabien.com (referido como el “Sitio de Internet“),  y/u otros sitios de Internet presentes o futuros dentro de los cuales B2C ofrece una suscripción a su Programa y Productos, cuyos términos se encuentran definidos en los Términos y Condiciones, este documento forma parte integral; cualquier definición no descrita en el presente documento deberá tener el mismo alcance dado en  los Términos y Condiciones.

.

Usted deberá estar de acuerdo con los términos de esta Liberación de Responsabilidad Médica como condición expresa para utilizar el Sitio de Internet. Si no se encontrara de acuerdo con cualquiera de los términos deberá de abstenerse de utilizar el Sitio de Internet, Programa y/o Productos.

 

El uso continuado del Sitio de Internet, Programa y/o Productos, incluyendo su participación en cualquiera de las actividades mencionadas dentro del Sitio,sted ha leído y acepta sin reserva la presente Liberación de Responsabilidad Médica

 

  1. El Sitio de Internet, el Programa y Productos brindan supervisión para la pérdida de peso, aplicaciones para administrar información y contenidos publicados en Internet, y se ofrecen “tal cual” sin garantías de ningún tipo, ya sea expresas o implícitas, y están destinado únicamente a proporcionar ayuda a los usuarios en sus esfuerzos personales por perder peso.
  2. B2C no es una organización médica y el equipo de trabajo no puede proporcionarle consulta médica, ni diagnósticos médicos. El contenido disponible a través del Sitio de Internet, Programa y/o Productos no debe ser interpretado como consulta médica o diagnóstico.

La información y reportes suministrados por B2C no deberán ser interpretados como un sustituto de consultoría médica, evaluación o tratamiento. Se le recomienda y aconseja buscar asesoría médica antes de iniciar cualquier tipo de programa o régimen de pérdida de peso.

El Sitio de Internet está destinado para ser utilizado únicamente por adultos que se encuentren en buen estado de salud, y no se encuentra destinado para ser utilizado por menores de edad, mujeres embarazadas o personas con cualquier tipo de condición médica o problemas de salud.  Se advierte de manera específica a personas que presenten problemas médicos o de salud que deberán buscar asesoría médica personalizada antes de iniciar cualquier tipo de programa o régimen de pérdida de peso.

  1. El Contenido del Sitio de Internet no es, ni será, sustituto de atención médica profesional y personalizada. Ninguno de los planes de dietas o ejercicios (incluidos el Programa y los Productos) mencionados en el Sitio de Internet o suministrados por B2C deberán ser realizados o utilizados sin la autorización de un médico o un profesional de la salud.

 

La información incluida en el Sitio de Internet no pretende ofrecer ningún tipo de consultoría médica, ni consultoría de ningún otro tipo. B2C no son profesionales médicos. Nada del Sitio de Internet, Programa y/o Productos deberá ser interpretado de otra manera.

 

  1. Podrían existir riesgos asociados con la ejecución del Programa y/o la participación en las actividades mencionadas en el Sitio de Internet, para personas que se encuentren en malas condiciones de salud, o bien, que tengan enfermedades físicas o mentales preexistentes, o que tengan cualquier problema médico o de salud. Dado que estos riesgos existen, en caso de que usted tuviera una mala salud, alguna enfermedad física o mental preexistente o cualquier tipo de problema médico o de salud, deberá abstenerse de participar en dichas actividades, incluyendo y sin limitación alguna, planes de dieta. Si usted eligiera participar en estos planes de dieta, lo hará por voluntad propia, a sabiendas de que asume de manera voluntaria todos los riesgos asociados con dichas actividades dietéticas.
  2. Se considera que los datos e información del Sitio de Internet son exactos al momento de su publicación. Todos los datos proporcionados en el Sitio de Internet deberán ser utilizados únicamente para fines informativos. Los productos descritos sólo se ofrecen en jurisdicciones donde legalmente pueden ser proporcionados. La información proporcionada no es conclusiva y se limitará a la información que se encuentra disponible, misma que no se deberá de entender como completa o exacta.
  3. Usted excluye a B2C, así como al Sitio de Internet, a los propietarios de B2C, a sus agentes y empleados, de toda responsabilidad por reclamaciones por daños y perjuicios, incluyendo honorarios y gastos de abogados, debido a lesiones, en las que usted haya incurrido o causado a terceros, ya sea directa o indirectamente, derivados del uso irresponsable del Sitio de Internet, el Programa y/o los Productos, incluyendo, y sin limitación alguna, los planes de dieta y actividades mencionadas en el Sitio Web, exceptuando sólo aquellas demandas por daño intencional.
  4. Usted está de acuerdo y acepta que todas las reclamaciones por negligencia grave o daño intencional serán resueltas exclusivamente a través de un arbitraje obligatorio de confidencialidad bajo las normas del Instituto Israelí de Arbitraje Comercial. Todo arbitraje deberá llevarse a cabo en Israel de acuerdo a sus leyes arbitrales. Las cuotas y costos por arbitraje deberán ser divididas equitativamente. Usted será el único responsable de cubrir los honorarios de sus abogados.

 

  1. Los testimonios, estudios de caso y ejemplos encontrados en el Sitio de Internet o proporcionados por B2C han sido enviados a nosotros por usuarios del Programa y de los Productos relacionados. Cada persona tiene experiencias únicas, complexión y aptitud física, así como hábitos de ejercicio y de alimentación que le son propios, por lo que la información de diferente manera a cada persona. Estas experiencias no deberán reflejar su realidad, o aplicar a usted y no pretenden declarar o garantizar que usted logrará obtener los mismos resultados o resultados parecidos. Sin embargo, usted deberá proceder con debida cautela y no tomar dichos resultados literalmente. Aun cuando B2C hace todo lo posible por trabajar con terceros de muy buena reputación, no puede y no deberá ser responsable por ningún error u omisión en la información de los resultados suministrados a B2C por los proveedores de información u otras fuentes de buena reputación. En el caso de que un producto o servicio fuera nuevo, usted entiende que éste podrá no estar disponible para su compra por tiempo suficiente para crear un historial de resultados exactos.
  2. Cualquier relación que B2C pudiera tener con un proveedor de información, o bienes o servicios y que sea mencionada en el Sitio de Internet y/o suministrada por B2C, se detalla en nuestra Política de Compensación, la cual forma parte integral de los Términos y Condiciones. Usted deberá leer la Política de Compensación para comprender nuestras relaciones con otros proveedores y la manera en que dichas relaciones podrían afectar el Contenido encontrado en el Sitio de Internet.

En caso de que tenga alguna pregunta sobre esta Liberación de Responsabilidad Médica, o sobre los testimonios, estudios de caso y/o ejemplos encontrados en el Sitio de Internet, favor de enviar un correo electrónico a: info@b2cmsl.com, o escribanos a la siguiente dirección:

 

B2C MEDIA SOLUTIONS LTD.

548 Market St # 79661 San Francisco, CA, 94104-5401, Estados Unidos de          Norte América.
B2C se reserva el derecho, bajo su absoluta discreción, de cambiar, modificar, agregar o eliminar parcial o totalmente esta Liberación de Responsabilidad Médica en cualquier momento a través de la publicación de una versión revisada de ésta en el Sitio de Internet. El uso continuado del Sitio de Internet, Programa y/o Producto después de la publicación de cualquier versión actualizada de esta Política, será considerada como una aceptación tácita de los cambios realizados.