El Club Adelgaza Bien tiene una misión:

Ayudar a cualquier persona a tener el cuerpo que la naturaleza nos destinó a tener: delgado, atractivo, saludable.
Así que creamos un lugar donde pudieras obtener tres cosas:

Planes Alimenticios Totalmente Personalizados para tu cuerpo, tus gustos y tu estilo de vida.
Una Colección en constante expansión de deliciosas, nutritivas, y satisfactorias recetas porque ¡La comida se hizo para disfrutarse!
El más preciso e importante Consejo Nutricional disponible, presentado de manera clara y práctica.

Ya sea que quieras deshacerte de ese indeseable exceso de grasa, fortalecerte y tener más energía, o simplemente sentirte mejor, nosotros te ayudamos a alcanzar tu meta.

Nuestra Directora en Nutrición, Ossie Sharon, es una dietista registrada. Ella es absolutamente apasionada en ayudar a otros a entender el papel que juegan la comida correcta y un peso corporal saludable en la salud a largo plazo. Cuenta con más de 20 años de experiencia clínica y de investigación, en nutrición convencional y holística, al igual que experiencia trabajando con clientes privados, en hospitales y entornos de investigación.
Ossie cuenta con una maestría en Nutrición Clínica de la Universidad Case Western Reserve, y un título en Ciencia Nutricional de la Universidad Estatal de San José. Ella también realizó una pasantía de dietética en los Asuntos de Veteranos y Centros del Monte de Zion, en Cleveland Ohio. Ahora, Ossie comparte su abundante conocimiento y consejos con los miembros del Club Adelgaza Bien.
Nuestra Nutrióloga, Coach Nutricional y formadora, Julia Osorio, cuenta con amplia experiencia y formación en Nutrición Clínica.
Durante más de 20 años, su objetivo ha sido ayudar a la gente a aprender a llevar una alimentación sana para la prevención de enfermedades, y si estas ya se encuentran presentes, orientar sobre cómo enfrentarlas, y manejarlas, manteniendo una sana relación con la comida, y sobre todo, a disfrutarla.
Ella ha participado en diferentes proyectos en comunidades, hospitales, servicios colectivos de alimentación, consulta privada; ha coordinado programas de nutrición escolar, imparte cursos, talleres y conferencias a médicos, enfermeras, público en general y empresas.
Tiene el firme compromiso de permanecer actualizada para ofrecer la mejor atención, posee Másteres, Posgrados y Diplomados en Nutrición Clínica, Problemas Renales, Cardiopatías y Ejercicio, Obesidad, y Alimentación.
Cuenta con la experiencia de Coach Nutricional en diferentes países como México, Argentina, Estados Unidos y España. Actualmente lleva a cabo su formación en Educación sobre la Diabetes.

 

NUESTRO PROGRAMA ESTA DISEÑADO PARA REFLEJAR ESTOS PROBADOS Y SIMPLES PRINCIPIOS PARA PERDER PESO:
  • Eliminar alimentos altamente procesados que actualmente se conocen por hacerte engordar y enfermar.
  • Reemplazar cada mala comida con al menos un buen alimento que tu disfrutes.
  • Nunca contar calorías, carbohidratos, gramos de grasa o puntos: La vida es demasiado corta para vivir de esa manera.
  • Sin dietas de moda o pastillas de dieta con graves efectos secundarios: en el mejor caso, causan un nuevo aumento de peso.
  • Sin hambre o privación: estas son terribles formas de vivir.

Cada aspecto de nuestro programa está diseñado para ayudarte a reducir esa grasa indeseable fácilmente, naturalmente y para un largo plazo.

Llamamos a nuestro Programa un CLUB porque somos una comunidad de gente ayudando a otros a disfrutar de buena comida mientras adelgazan bien y puedan así vivir feliz y saludablemente. ¡Nos alentamos unos a otros, nos apoyamos, celebramos nuestras victorias y compartimos recetas!